El Cielo si Existe

Written By Nuria Moreno on miércoles, 3 de febrero de 2016 | 17:54:00


Peliculas Cristianas Completas en Español: El Cielo si Existe


Peliculas Cristianas Completas en Español: El Cielo si Existe

En un pequeño pueblo, un padre tiene que enfrentar el reto de compartir con la población una experiencia única e increíble y que cambió la vida de su hijo Colton Burpo: luego de que el hijo de sólo 4 años haya pasado por una operación en el hospital escueto del pueblo, afirma que estuvo en el cielo y que estuvo sentado en el regazo de Jesús.

Cuando esta noticia sale a la luz, al comienzo todos creen que se trata de imaginaciones del pequeño pero al final este demuestra que sabe cosas que no debería saber.

El cielo sí existe es una película religiosa que narra el mito religioso de la existencia de la vida eterna tras la muerte. Un film que busca la clásica emoción a través de una historia tierna y con una connotación religiosa.

El cielo sí existe cuenta con la destacada actuación de Greg Kinnear, uno de los puntos más destacados de esta película de fantasía y drama. Randall Wallace, director de esta cinta, participó en otras películas como "El hombre de la máscara de hierro" y "Secretariat".

El cielo si existe está basada en el libro del mismo nombre que la película


  • Descargar la película.






2 comentarios:

  1. COMO DESCARGO PELICULAS PASOS A SEGUIR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. En este enlace esta paso a paso como descargar las peliculas. espero te ayude.
    http://www.xn--peliculas-cristianas-completas-espaol-ysd.info/2016/02/como-descargar-las-peliculas.html

    ResponderEliminar