Home » , » Pelicula cristiana completa El remanente

Pelicula cristiana completa El remanente

Written By Nuria Moreno on lunes, 22 de febrero de 2016 | 19:21:00

Pelicula cristiana completa El remanente, La pelicula gira entorno a un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo.

 Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

Peliculas Cristianas Completas en Español

Peliculas Cristianas Para Jovenes El Remanente









NOTA: ESTAS PELÍCULAS ESTÁN COLGADAS EN UN VIDEOHOSTING GRATIS Y UNA DE LAS CONDICIONES DE USO ES LA PRESENCIA DE PUBLICIDAD, POR TANTO, CUANDO USTED DE CLIC SOBRE EL VÍDEO SE ABRIRÁ ALGUNAS PAGINAS EMERGENTES, SOLO DEBE IGNORARLAS Y CERRARLAS Y VUELVA A DAR CLIC HASTA QUE VEA QUE LA PELÍCULA COMIENZA A CARGAR.


1 comentarios:

  1. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

    17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(SI Dios se poma su tiempo para resucitar a lo muertos en cristo, en esta mala película, dejan a los vivos en cristo, muertos.)

    ResponderEliminar