Home » » Un amor para recordar

Un amor para recordar

Written By Nuria Moreno on viernes, 8 de abril de 2016 | 20:01:00


Peliculas Cristianas para Jovenes UN AMOR PARA RECORDAR

Pelicula cristiana: Un amor para recordar 

Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Ja-mie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás.

Hija del ministro cristiano del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos. Landon era uno de tantos: un joven temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta callada y silenciosa. Landon carecía de planes, de futuro y de fe .

Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un joven ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático.

Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

NOTA: ESTAS PELÍCULAS ESTÁN COLGADAS EN UN VIDEOHOSTING Y UNA DE LAS CONDICIONES DE USO ES LA PRESENCIA DE PUBLICIDAD, POR TANTO, CUANDO USTED DE CLIC SOBRE EL VÍDEO SE ABRIRÁ ALGUNAS PAGINAS EMERGENTES, SOLO DEBE IGNORARLAS Y CERRARLAS Y VUELVA A DAR CLIC HASTA QUE VEA QUE LA PELÍCULA COMIENZA A CARGAR.

OPCIÓN 1




1 comentarios: