Home » » Peliculas Cristianas Nuevas

Peliculas Cristianas Nuevas

Written By Manuel Fernandez on jueves, 2 de junio de 2016 | 20:14:00

Peliculas Cristianas Nuevas


Peliculas Cristianas Nuevas - Milagros del Cielo


Peliculas Cristianas Nuevas
Pelicula Cristiana: LOS MILAGROS DEL CIELO (Miracles From Heaven)  La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad. Patricia Riggen (Los 33) dirige esta película basada en hechos reales y adaptada por Randy Brown (Golpe de efecto). La protagonizan Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Brighton Sharbino...





Peliculas Cristianas Nuevas - Dios no esta Muerto 2


Peliculas Cristianas Nuevas
Pelicula Cristiana “Dios no está muerto 2” (God’s not dead 2) Cuenta la historia detrás de la exitosa película, profundiza en las historias de los personajes, y termina con una imagen triunfal de la victoria que proviene de la verdadera creencia de cara de la adversidad. A diferencia de la primera película, esta vez el libro no será sobre fundamentos que prueban la existencia de Dios, sino que más bien será una novelización de la película, que ha sido escrita por  Travis Thrasher (quien también escribió la novelización de la película El remanente y El poder de la cruz). Dios no está muerto… pero Tom Endler no se lo cree. Hope... Leer mas »






Peliculas Cristianas Nuevas - La Verdad Oculta - Concussion


Peliculas Cristianas Nuevas
Pelicula La Verdad Oculta - Concussion  Un brillante forense neuropatológico, Dr. Bennet Omalu, descubrió un trauma cerebral en jugadores de fútbol americano que sufren repetidas contusiones durante el juego. Con este descubrimiento lucha para que se conozca la verdad y lo pone en riesgo frente a una de las instituciones más poderosas en el mundo. Mi Opinión: Esta pelicula me pareció espectacular, muy aleccionadora, enseña excelencia inspirada por Dios, me sorprendí cuando vi a Will Smith como protagonista de esta pelicula cristiana, el tema religioso gira entorno al cristianismo católico y no lo critico porque trata de explicar que...Leer mas »





Peliculas Cristianas Nuevas - POLICARPO - POLYCARP


Peliculas Cristianas Nuevas
Pelicula Cristiana - POLICARPO (POLYCARP 2016) El perfecto amor echa fuera el temor. ¿Se ha preguntado qué pasó con los primeros cristianos después de que el libro de Hechos? Lo que hicieron lo que enfrentaron y superaron?  Policarpo es como un viaje al pasado, que nos da una visión de ese mundo. Una muchacha joven esclava, Anna, es salvada y adoptada por los cristianos en pleno siglo II D.C en Esmirna, Turquía. Allá, entabla amistad con su anciano prelados, Polisario considerado por la Iglesia como padre apostólico o bien conocedor en vida de ciertos apóstoles. Existen pocos datos sobre su vida. Policarpo y los cristianos deben...Leer mas »





Peliculas Cristianas Nuevas - Woodlawn


Peliculas Cristianas Nuevas
PELICULA CRISTIANA - Woodlawn (2016) Una conmovedora y nueva película inspiradora basada en la verdadera historia de cómo el amor y la unidad han vencido el odio y la división en principios de 1970 en Birmingham, Ala. En 1973, un despertar espiritual capturó el corazón de casi todos los jugadores del equipo de fútbol del instituto Woodlawn. Un jugador de fútbol del instituto dotado debe aprender a aceptar con valentía su talento y su fe en la batalla contra las tensiones raciales y fuera del campo en  WOODLAWN. ...Leer mas »









Peliculas Cristianas Nuevas - Resucitado - Risen

Peliculas Cristianas Nuevas


Pelicula Cristiana: Resucitado - Risen (2016) Protagonizada por Joseph Fiennes (Lutero) y Tom Felton (Malfoy en Harry Potter), Clavius nos sitúa en el Jerusalén del siglo primero, cincuenta días después de la muerte de Jesucristo. Cuenta la historia de un soldado romano en el momento de la crucifixión y resurrección de Jesús mientras explora los hechos en una fe - Viaja hasta el punto de la ascensión de Jesús. el kit, que incluye los clips de vídeo de la película, contiene recursos para poner en marcha una serie de sermones para preparar su congregación y visitantes de Pascua a través de los temas de la película. El RESUCITADO, Serie...


0 comentarios:

Publicar un comentario