Pelicula Completa Cuarto de Guerra

ver Peliculas cristianas Completas en español: Cuarto de Guerra, Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas.

peliculas cristianas completas Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un “Cuarto de guerra” y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente.

NOTA: Las películas estas colgadas en un videohosting gratis el cual exige en muchos casos publicidad, por tanto, cuando usted de clic sobre el vídeo se abrirá una pagina emergente, solo hay que ignorarlas y cerrarlas cuantas veces sea necesario hasta que cargue la película.



Peliculas Cristianas Completas en Español

Deja tu comentario sobre la película

8 comentarios

  1. wau….son las 11:00 pm estoy en mi casa termine de ver la pelicula …no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento….lo que si se es que no seguire siendo el mismo…..habilitare mi cuarto de guerra….para librar las batallas que deba librar… GRACIAS SEÑOR POR ESTA HERRAMIENTA… LA USARE PARA TU GLORIA….AMEN…

  2. OH DIOS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LIBRANDO UNA BATALLA, AUNQUE ORO MUCHO EN MI CORAZON NO TENGO ESE LUGAR DE ESPECIAL PARA ENTREGAR MIS LUCHAS AL SENOR MI CUARTO DE GUERRA. ME DIJE HOY VEO ESA PELICULA Y LA VI.

  3. Dios los bendiga grandemente..!! Pero como hago para descaragr la pelicula..?? no logro hacerlo..!!

  4. GRACIAS SEÑOR POR ESTA HERRAMIENTA PARA PODER ORAR Y SEGUIR SIENDO TU GUERRERA, GRACIA GRACIA SEÑOR.

  5. Dios les bendiga a todos, por favor me pueden informar, si esta pelicula la puedo pasar en la iglesia, sin ningun problema de ley?

  6. Dios les bendiga a todos, por favor me pueden informar, si esta pelicula la puedo pasar en la iglesia, sin ningun problema de ley?

Comments are closed.