EL MEDALLON PERDIDO

Peliculas Cristianas Para Jovenes EL MEDALLON PERDIDO
Peliculas Cristianas Para Jovenes, El Medallón Perdido comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick – Reto de Valientes), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger – Lab Rats on Disney XD, American Treasure, You Again) y Allie, (Sammi Hanratti – American Girl, A Christmas Carol), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota.
Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos – Iron Chef, Hawaii Five-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie debe aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere – The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong – Kung Fu Panda, Chinatown, Blade Runner).
Daniel termina de contarles la historia y se dan cuenta del tremendo amor de Dios y lo valiosos que son para Él.

NOTA: ESTAS PELÍCULAS ESTÁN COLGADAS EN UN VIDEOHOSTING GRATIS Y UNA DE LAS CONDICIONES DE USO ES LA PRESENCIA DE PUBLICIDAD, POR TANTO, CUANDO USTED DE CLIC SOBRE EL VÍDEO SE ABRIRÁ ALGUNAS PAGINAS EMERGENTES, SOLO DEBE IGNORARLAS Y CERRARLAS Y VUELVA A DAR CLIC HASTA QUE VEA QUE LA PELÍCULA COMIENZA A CARGAR.