Evolucion vs Dios

Evolucion vs Dios

Documetal Cristiano: Evolucion vs Dios

Este nuevo documental en el cual desafía a la teoría de la evolución y entrevista a intelectuales, profesores, y científicos de algunas de las universidades más prestigiadas del mundo.  Durante las entrevistas Ray confronta a profesores y expertos y sostiene sus pies al fuego hasta que esté claro que no existe ninguna evidencia de la evolución Darwiniana y que no es científica.
Ray Comfort comento – “La realidad es que se requiere de mucha fe para creer en la teoría de la evolución Darwiniana, y el documental mostrara como los expertos no pueden dar ni siquiera una prueba que científicamente apoye esta teoría. La evolución no es comprobable científicamente.  Por lo contrario la creación es observable y comprobable. Sabemos que existe un pintor cuando observamos la pintura, un edificio es prueba de que existe un arquitecto,  y cuando vemos una computadora sabemos que existe un ingeniero o diseñador quien la diseño. Es decir la creación es prueba que existe un creador. Así mismo el universo, nuestro planeta, y la humanidad somos la creación y prueba que existe un creador, un diseñador inteligente quien creo todo. Así de sencillo. Es importante exponer estos temas que nos permiten ser la sal al mundo, pero también hemos sido llamados a ser la luz. A través de Evolución vs. Dios hacemos brillar la Luz del evangelio ya que incluye una presentación clara y bíblica del mensaje de la gracia a través de la cruz. Nuestra oración es que a través de esta película muchos vengan a conocer a Jesus como Señor y Salvador”. -Concluyó.
Por su parte Miguel Esparza comento que es sumamente importante que la Iglesia aborde y confronte este tipo de temas que contradicen a la verdad establecida en la Biblia. La Palabra nos dice en 2 Pedro 2:1-3 que en los últimos tiempos vendrán falsos maestros y profetas que propagaran herejías (mentiras) entre el pueblo de Dios. Estas mentiras están diseñadas para desacreditar la Biblia, y para molestar y confundir al pueblo de Dios con sus falsedades. También afirmó que la evolución es una de esas mentiras que hoy se está propagando en nuestra sociedad y que continuamente trata de infiltrarse en la Iglesia.
También comento que Evolución vs. Dios es una excelente herramienta para Pastores, grupo de jóvenes, grupos de hogar, y la iglesia en general.  No se pierdan este documental que sacude los fundamentos  de la evolución.