Home Run

PELICULAS CRISTIANAS  HOME RUN

Pelicula cristiana – Home Run – de regreso a casa. 

Gran sueños y grandes jugadas han llevado al jugador profesional de beisbol lejos de casa. . . pero los recuerdos de su padre abusivo continúan persiguiendolo. Crecer con un padre alcohólico, el deporte era su única esperanza para su aprobación. Ahora, como un gran jugador de ligas populares, su aprobación se produce a partir de sus fans.
Eso es hasta que una crisis de alcohol en el lugar de campo y las travesuras de Cory lesionan un joven bateador. Como si eso no fuera suficientemente malo, todo el alboroto es capturado en la televisión nacional.
Suspendido por su equipo, agente de alto poder de Cory interviene. Helene cocineros de una estratagema de relaciones públicas que envía Cory regreso a su pequeña ciudad natal de Oklahoma. Sus planes mejor trazados, sin embargo, un desplome espectacular cuando DUI su hermano aterriza en el hospital.
Después de años de duro fiestas y la vida imprudente,  DUI y el equipo de la suspensión le hacen desesperado por salvar su carrera. Obligado a entrenar al equipo local de la Liga Pequeña y pasar ocho semanas en un programa de recuperación basada en la fe, Cory debe enfrentar viejas heridas, nuevos adversarios. . . y el amor que dejó atrás.
Su viaje le lleva a una verdad más poderosa de lo que nunca imaginó y hacia la obra más importante de su vida.

NOTA: ESTAS PELÍCULAS ESTÁN COLGADAS EN UN VIDEOHOSTING GRATIS Y UNA DE LAS CONDICIONES DE USO ES LA PRESENCIA DE PUBLICIDAD, POR TANTO, CUANDO USTED DE CLIC SOBRE EL VÍDEO SE ABRIRÁ ALGUNAS PAGINAS EMERGENTES, SOLO DEBE IGNORARLAS Y CERRARLAS Y VUELVA A DAR CLIC HASTA QUE VEA QUE LA PELÍCULA COMIENZA A CARGAR.








DESCARGAR LA PELICULA