La ultima profecia

Peliculas Cristianas Para Jovenes



Bienvenido a la web “pelicula cristiana .com” En donde estas viendo La ultima profecia (LEFT BEHIND) 2014 online y ademas encontraras peliculas cristianas evangelicas, gratis para niños, jovenes, completas en español. Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial.


La Ultima Profecia en Latino – Los protagonistas de esta cinta son una familia que está fragmentándose. La madre es una fanática religiosa, lo que hace que su hija mayor se haya alejado de ella. Lo mismo pasa con su marido, que aprovecha que es piloto para tener una aventura con una de sus azafatas.

La madre cree firmemente en lo que dice la Biblia, por lo que podemos decir que es una mujer temerosa de Dios, como dicen. La hija vuelve de la Universidad y comienza a pelear con su madre, por lo que se va con su hermano a un centro comercial.

De repente, el hermano se esfuma. Ella empieza a buscarlo, pero se da cuenta de que le ha pasado lo mismo a miles de personas, que de repente han desaparecido sin dejar rastro. Ella empieza a buscarlo, pero no lo encuentra.

¿Encontrará a su hermano? Lo va a intentar con todas sus fuerzas, pero no va a poder contar con la ayuda de nadie de su familia. Cuando veas la cinta sabrás el porqué.

NOTA: ESTAS PELÍCULAS ESTÁN COLGADAS EN UN VIDEOHOSTING GRATIS Y UNA DE LAS CONDICIONES DE USO ES LA PRESENCIA DE PUBLICIDAD, POR TANTO, CUANDO USTED DE CLIC SOBRE EL VÍDEO SE ABRIRÁ ALGUNAS PAGINAS EMERGENTES, SOLO DEBE IGNORARLAS Y CERRARLAS Y VUELVA A DAR CLIC HASTA QUE VEA QUE LA PELÍCULA COMIENZA A CARGAR.

Opcion 1.

Opcion 2.