Pelicula Cristiana La vida de un rey

Pelicula Cristiana La vida de un rey

Pelicula Cristiana La vida de un rey

Pelicula cristiana life of a king 

Sinopsis: Se trata sobre Life of a King es la historia poco probable, pero pero así ocurrido de verdad, de Eugene Brown y su misión en solitario de dar algo a los niños del centro de Washington D. C. que él nunca tuvo: un futuro. Aprendió muchas lecciones para la vida a lo largo de su aprendizaje del ajedrez en la cárcel, encerrado durante 18 años por haber robado un banco.
 Tras haber salido de la cárcel, Eugene se volvió a incorporar al mundo laboral y a la sociedad y fundó el club de ajedrez Big Chair para dar un futuro a los niños de la calle y prepararlos para hacer cosas en la vida de las cuales nunca hubiesen pensado de que serían capaces, debido a las malas condiciones de vida en las que se encontraban.
 Este largometraje muestra su difícil e inspirador viaje y cómo pudo cambiar para mejor las vidas de un grupo de adolescentes que de otra forma no hubiesen podido llegar al final de la partida de la vida.Ver pelicula completa 







NOTA: ESTAS PELÍCULAS ESTÁN COLGADAS EN UN VIDEOHOSTING GRATIS Y UNA DE LAS CONDICIONES DE USO ES LA PRESENCIA DE PUBLICIDAD, POR TANTO, CUANDO USTED DE CLIC SOBRE EL VÍDEO SE ABRIRÁ ALGUNAS PAGINAS EMERGENTES, SOLO DEBE IGNORARLAS Y CERRARLAS Y VUELVA A DAR CLIC HASTA QUE VEA QUE LA PELÍCULA COMIENZA A CARGAR.

Peliculas Cristianas