POEMA DE SALVACION – Pelicula Cristiana

POEMA DE SALVACION – Pelicula Cristiana

POEMA DE SALVACION - Pelicula Cristiana

POEMA DE SALVACION – Pelicula Cristiana, Poema de salvación es la historia de Pablo Olivares, un músico criado en el seno de una familia cristiana de Buenos Aires que soñaba con convertirse en una estrella de rock y que hasta cierto punto lo logró para luego entregarle su vida a Jesucristo.

La película cuenta como Pablo era un niño talentoso e inquieto que, estimulado por Carmen, su madre, evidenciaba un fuerte interés por el ámbito musical. Mientras él crecía apegado a su progenitora (quien le proporcionó una educación acorde a los principios bíblicos), su padre, Roberto, se encargaba de sus negocios con el convencimiento de que él, como hombre de la casa, tenía la obligación de garantizar la economía familiar.

Pero esos compromisos laborales lo alejaron de su hijo, un joven que, durante su adolescencia, se dejó arrastrar por su grupo de amigos y llegó a sentir atracción por el rock and roll y el ocultismo.

A partir de entonces, Pablo comienza a desarrollarse como músico. Su madre sabe que él tiene talento, pero la decisión de cultivar el género rockero no es una idea que ella aprueba. Ante la ausencia de la imagen paterna y la falta de respaldo por parte de su progenitora, empieza a gestarse en él un profundo odio que tiene como destinataria a Carmen y a sus creencias religiosas.

Cegado por sus sueños artísticos, el muchacho decide establecer un pacto con el diablo, tal vez como un acto de rebeldía, mientras su madre refuerza su fe al orar durante catorce años por el alma de su hijo. Con el tiempo, las diferencias entre ambos dejan de ser desacuerdos familiares y se transforman en una batalla espiritual que cambiará para siempre la vida de este artista.