Resucitado pelicula 2016

Ver peliculas cristianas completas en español, Resucitado, Cuenta la historia de un soldado romano en el momento de la crucifixión y resurrección de Jesús mientras explora los hechos en una fe – Viaja hasta el punto de la ascensión de Jesús. el kit, que incluye los clips de vídeo de la película, contiene recursos para poner en marcha una serie de sermones para preparar su congregación y visitantes de Pascua a través de los temas de la película. El RESUCITADO, Serie que ayudará a las personas revivir la historia épica de la muerte de Jesús y experimentar el poder de la resurrección como nunca antes  Los temas semanales son:

resucitado pelicula 2016
En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto. La misión que le encomiendan consiste en localizar el cuerpo desaparecido de Jesús de Nazaret para zanjar y dar fin al tema de la resurrección.

Sin embargo, a lo largo de la misión, las dudas aumentan en el centurión, respecto a la existencia de lo sobrenatural y se verá confrontado con los apóstoles, otros personajes bíblicos y los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar después de la crucifixión.

Enlaces para ver la pelicula: uptostream.com
Enlace de Descarga: depositfiles.org

Peliculas Cristianas Completas en español

Resucitado (Risen)

1 comentario

Comments are closed.